国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Xinjiang aspira a ser centro financiero en cinturón económico

Actualizado a las 09/11/2014 - 12:16
Palabras clave:

URUMQI, 9 nov (Xinhua) -- Las autoridades intentarán convertir a la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, en el centro financiero del cinturón económico de la Ruta de la Seda mediante la aceleración de la construcción de infraestructuras.

Guo Hongchuan, subdirector de la oficina regional de finanzas de Xinjiang, dijo que el gobierno local apoya la construcción de una red financiera en la región, con Urumqi, la capital regional, como eje.

"Tenemos la intención de acelerar la construcción de infraestructuras de los distritos financieros en Urumqi para impulsar el crecimiento económico", recalcó Guo a Xinhua el sábado en un seminario en Urumqi, donde los expertos convocados discutieron la mejora de los servicios financieros en Xinjiang.

El plan ayudará a fortalecer la influencia económica de Xinjiang en Asia Central, aseveró.

El cinturón económico, propuesto por el presidente de China, Xi Jinping, durante su visita a Asia Central en septiembre de 2013, tiene por objetivo el renacimiento cultural de la Ruta de la Seda, que vincula históricamente a China con Asia Central y Europa, como una manera de desarrollar vínculos políticos y económicos.

El proyecto involucra a más de 40 países de Asia y Europa con una población total de 3.000 millones.

Xinjiang es el hogar de la sección más occidental del Puente de Tierra de Eurasia, una ruta ferroviaria transcontinental que conecta el este de Asia y el oeste de Europa.

La línea conecta Pakistán, Mongolia, Rusia, la India y otros cuatro países de Asia Central, con una frontera que se extiende por 5.600 kilómetros, dándole un fácil acceso a los mercados del corazón de Eurasia. Urumqi fue en la antigüedad una parada en la antigua Ruta de la Seda.  

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Encuéntrate con México

EnfoqueMás

Seguridad en el matrimonio: prioridad a la hora de elegir esposo

ColumnistasMás