Beijing, 05/04/2016 (Pueblo en Línea)-Una mujer nacida en los 90 y un hombre nacido en 1989 se conocieron y se enamoraron durante un viaje de senderismo en el Tíbet. Para celebrar su matrimonio, ambos dejaron sus trabajos y se embarcaron en una gira de 365 días por toda China para celebrar una boda muy especial, durante la cual vistieron trajes tradicionales de los 56 grupos étnicos de China.
Ji Yuting y su marido Tao Se dejaron sus trabajos en Chongqing, suroeste de China y comenzaron el viaje el 25 de septiembre después de casarse en agosto.
Su maratón de bodas, durante el cual viajarán a pie, comenzó en Chongqing y ya han se han hecho fotos de boda con 19 trajes tradicionales de las culturas locales a lo largo de su ruta, incluyendo vestidos de los grupos étnicos Mongol, Hezhe, Bao'an, Evenki y Oroqen.
Además de hacer fotos con trajes étnicos locales que les prestaron en el camino, también vistieron trajes de boda de estilo occidental.
Después de conocerse en viaje de vacaciones, su sue?o se convirtió en una cboda épica en la carretera. "Nos conocimos en un viaje al Tíbet," dijo la novia. "Cuando decidimos casarnos, quisimos ir de viaje de nuevo, esta vez para recordar a las personas y eventos agradables que vivieron durante la época en la que se conocieron".
"Queremos pasar un a?o entero para celebrar nuestra boda y aprender más acerca de las culturas tradicionales", a?adió Ji.