Pekín,07/11/2014(El Pueblo en Línea)-El Mundo de los Alimentos en Pekín, un evento en el que proveedores de todo el mundo muestran los productos alimenticios de sus países y regiones, se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China de Pekín, del 26 al 28 de noviembre.
Organizado por Koelnmesse, un organizador de exposiciones de renombre con sede en Alemania y la Cámara de Comercio de China de productos alimenticios y productos del país, el evento de la capital cubrirá una superficie de 30.000 metros cuadrados y dará la bienvenida a más de 500 expositores, incluyendo 203 de 26 países extranjeros como Alemania, Italia, República de Corea, Australia y Tailandia.
Productos lácteos, dulces, alimentos congelados, carnes, mariscos, aceites, frutas, verduras, café, té, vino y condimentos estarán presentes en la exhibición.
China ha incrementado sus importaciones de alimentos en más del 20% anual durante los últimos cinco a?os. En 2011, el valor de los alimentos importados superó los 36.9000 millones de dólares, un 37.1% más que el a?o anterior. La cifra fue de 40.800 millones de dólares desde enero hasta noviembre de 2012, un 25.1% más, según datos de la Asociación de la Industria Alimenticia.
En 2018, China será el consumidor más grande del mundo de alimentos importados, con un valor de mercado de 80.000 millones de dólares, según las previsiones de la asociación.
Michael Dreyer, vicepresidente de Koelnmesse, cree que el evento de Beijing desempe?ará un papel importante en impulsar el desarrollo del mercado de los alimentos en China y la región de Asia - Pacífico.
Famosos minoristas como BHG, OLE, Parkson y 7-11 se encuentran entre los compradores invitados que participarán. Empresas del comercio electrónico como Jingdong, Yihaodian y Womai.com pretenden establecer lazos comerciales con marcas de comida extranjera durante la exposición. Por otra parte, cientos de hoteles y centros de abastecimiento buscarán proveedores de alimentos de calidad durante el evento.