El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció el martes que en los próximos 10 días las comisiones de trabajo deberán entregar al buró político las propuestas y objetivos para contrarrestar la guerra económica.
Así lo expresó en el Teatro Bolívar, en la capital venezolana de Caracas, en el marco de la juramentación de las comisiones del Psuv, las cuales acompa?arán al ejecutivo y al colectivo en la transición hacia un nuevo modelo económico socialista.
El también presidente del Poder Legislativo, detalló que ya se encuentras desplegada en los 23 estados del territorio nacional la militancia del partido rojo cumpliendo las instrucciones del gobernante Maduro en la lucha contra el contrabando, la especulación y el acaparamiento.
Puntualizó que 27 mil militantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) están designados para acompa?ar esta lucha, además prevén incorporar a Barrio Nuevo, al Polo Patriótico y a los cuadrantes, pues "el partido es transversal en las misiones que ejecuta el gobierno".
Reconoció Cabello que el Psuv fundado en 2008, no se limita solo a ganar contiendas electorales, debe salir a la calle para conquistar "una revolución, la revolución bolivariana, legado del comandante eterno, Hugo Chávez".