国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Trump escribe respuestas para Mueller, pero aún no las envía

Actualizado a las 17/11/2018 - 10:50
Palabras clave:

WASHINGTON, 16 nov (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy a los reporteros que terminó de escribir las respuestas a las preguntas del fiscal especial Robert Mueller por la investigación sobre la presunta intervención rusa en las elecciones de 2016 en Estados Unidos, pero que aún no las entrega.

El presidente dijo en la Oficina Oval que acaba de responder de forma personal, y no su equipo legal.

"Las contesté con mucha facilidad", dijo Trump.

Sin embargo, analistas locales dijeron que la demora en el envío indica que el presidente todavía está consultando a sus abogados.

Por otra parte, Trump afirmó que algunas preguntas fueron dise?adas "por personas que probablemente tienen malas intenciones".

Ni la oficina del fiscal especial ni el Departamento de Justicia han hecho comentarios al respecto.

Trump atacó esta semana en Twitter al equipo de Mueller y lo acusó de "amenazar" a las personas para que cooperen en la investigación.

"El funcionamiento interno de la investigación de Mueller es un lío total. No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto absolutamente locos", publicó Trump en Twitter el jueves por la ma?ana.

"Están gritándole a las personas, las amenazan terriblemente para que den las respuestas que buscan", a?adió el presidente sin ofrecer detalles o evidencias.

El 7 de noviembre, Trump destituyó al fiscal general Jeff Sessions y nombró a Matthew Whitaker, jefe de personal de Sessions, fiscal general interino.

Se sabe que Whitaker es escéptico con respecto a la investigación de Mueller y se espera que supervise la investigación ahora en curso de Mueller sobre la presunta interferencia rusa, incluyendo la aprobación de decisiones presupuestarias y citaciones.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

No apto para los que tengan miedo a las alturas: el rascacielos construido por China en Malasia está casi terminado

EnfoqueMás