国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>China

Ministro de Defensa chino se reúne con oficiales de alto rango de ejército de Myanmar y Tailandia

Actualizado a las 17/11/2018 - 10:42
Palabras clave:

BEIJING, 16 nov (Xinhua) -- El Consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional de China, Wei Fenghe, se reunió hoy viernes por separado con el subcomandante en jefe de los Servicios de Defensa de Myanmar, Soe Win, y con el comandante de la Real Armada de Tailandia, el almirante Luechai Ruddit, en Beijing.

Al reunirse con Soe Win, Wei indicó que "independientemente de cómo evolucionen las circunstancias, la amistad China-Myanmar jamás cambiará".

"China siempre apoyará a Myanmar en la búsqueda del camino de desarrollo que se ajuste a sus condiciones nacionales, en la defensa de su soberanía, independencia e integridad territorial, y en alcanzar la paz y la reconciliación nacional de Myanmar", dijo Wei.

Las fuerzas armadas chinas están listas para trabajar con el ejército de Myanmar para fortalecer la cooperación pragmática, reforzar la gestión y el control fronterizos y mantener la estabilidad fronteriza, se?aló.

Soe Win dijo que Myanmar está dispuesto a profundizar la cooperación pragmática en diversas áreas con China, salvaguardar la seguridad fronteriza y fortalecer los lazos militares bilaterales a un mayor nivel.

Al reunirse con Adm Luechai Ruddit, Wei dijo que China está lista para profundizar la asociación estratégica integral de cooperación China-Tailandia y apoyar a Tailandia en su trabajo como presidente rotatorio de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

"Las fuerzas armadas chinas están dispuestas a trabajar con las fuerzas armadas tailandesas para profundizar la cooperación práctica y fortalecer sus relaciones militares", agregó Wei.

El comandante de la Real Armada tailandesa pidió mayores intercambios en todos los niveles.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

No apto para los que tengan miedo a las alturas: el rascacielos construido por China en Malasia está casi terminado

EnfoqueMás