国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Israel podría celebrar elecciones anticipadas en marzo de 2019

Actualizado a las 17/11/2018 - 10:47
Palabras clave:

JERUSALEN, 16 nov (Xinhua) -- Los líderes de las facciones de la coalición del gobierno israelí acordaron hoy adelantar las elecciones del Parlamento israelí (Knesset) de noviembre de 2019 al 26 de marzo de 2019, informó hoy el sitio en hebreo Ynet.

La crisis de la coalición en Israel comenzó esta semana luego de la dimisión del ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, debido a que Israel no respondió con severidad y contundencia a los ataques con cohetes de Hamas desde la Franja de Gaza hacia el sur del país.

Después de la dimisión de Lieberman, Naftali Bennett, líder del partido de derecha Hogar Judío, exigió su nombramiento como ministro de Defensa, pero el primer ministro Benjamin Netanyahu se rehusó.

De acuerdo con el sitio web, Netanyahu no rechazó en un principio la exigencia de Bennett, pero enfureció por el ultimátum que le lanzó, el cual se produjo inmediatamente después de ocurrir la dimisión de Lieberman.

Bennett anunció que su facción se retiraría de la coalición si su demanda no era aceptada.

Netanyahu conversó hoy por la tarde con los líderes de todas las facciones de la coalición e intentó convencerlos de que no hay razones para las elecciones anticipadas, pero lo rechazaron.

El canal 10 de Israel informó que Benny Gantz, ex jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, decidió participar en las próximas elecciones y postularse para el cargo de primer ministro.

De acuerdo con el informe, Gantz contactó a importantes periodistas y potenciales donadores en Estados Unidos y les informó que decidió participar en las elecciones israelíes como líder de un partido.

De acuerdo con recientes encuestas electorales, de formarse un partido dirigido por Gantz, quedaría en segundo lugar después del partido Likud encabezado por Netanyahu.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

No apto para los que tengan miedo a las alturas: el rascacielos construido por China en Malasia está casi terminado

EnfoqueMás