SHANGHAI, 20 may (Xinhua) -- Los grandes almacenes de gama alta francesa Galeries Lafayette abrirán su segundo establecimiento de China en la metrópoli oriental de Shanghai para finales de este a?o.
Con una superficie de 23.100 metros cuadrados, la tienda estará ubicada en el L+MALL del centro comercial de Lujiazui, en el distrito de Pudong, según el Grupo Liujiazui de Shanghai. La primera tienda de Galeries Lafayette en el país asiático se abrió en Beijing en 2013.
La tienda de Shanghai será diferente de las de París y Beijing. Aparte de marcas de lujo, la nueva tienda introducirá algunas nuevas marcas a los consumidores chinos, incluidas algunas de dise?o procedentes de Europa, de acuerdo con Galeries Lafayette China.
Un informe de la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai muestra que, en total, 226 marcas abrieron sus primeras tiendas en esta urbe el a?o pasado.
Está previsto que Liujiazui se convierta para 2020 en un centro comercial de fama mundial que integre negocios, turismo y compras, con una alta concentración y un enorme volumen de ventas de marcas internacionales de alta gama, apuntó jefa de la comisión comercial de la Nueva área de Pudong de Shanghai, Xin Yaqin.