BEIJING, 25 oct (Xinhua) -- Xi Jinping, secretario general del XIX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), dijo hoy miércoles que el partido debe permanecer comprometido con la filosofía de desarrollo centrada en el pueblo y lograr un progreso sostenido hacia la meta de aumentar el sentido de satisfacción de los ciudadanos, así como hacia el logro del objetivo de que todo el pueblo disfrute de la prosperidad.
"Las aspiraciones del pueblo de vivir una vida mejor deben ser siempre el objetivo de nuestro trabajo", sostuvo Xi en un encuentro con los periodistas junto con otros miembros del Comité Permanente del Buró Político del XIX Comité Central del PCCh, en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing.
"No tengo la menor duda de que la vida de nuestro pueblo experimentará nuevas mejoras a?o tras a?o", afirmó.
Xi reiteró el objetivo de establecer una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos para 2020.
"Se trata de una sociedad de la que todos y cada uno de nosotros pueda disfrutar. En la marcha hacia la prosperidad común, nadie puede quedarse atrás", enfatizó.
"Movilizaremos a todo el partido y a todo el país para, con un empuje resuelto, cumplir con nuestro compromiso y erradicar la pobreza en China", aseguró el líder.