国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

RPDC acusa a EEUU de activar versión asiática de OTAN con Japón y Corea del Sur

Actualizado a las 29/03/2017 - 08:49
Palabras clave:

PYONGYANG, 28 mar (Xinhua) -- La República Popular Democrática de Corea (RPDC) acusó el martes a Estados Unidos de intentar formar una versión asiática de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a través de una alianza militar EEUU-Japón-Corea del Sur.

El diario oficial Rodong Sinmun dijo en un artículo que la alianza triangular militar EEUU-Japón-Corea del Sur ha "alcanzado la fase de plena activación".

"Las fuerzas agresoras de EEUU, las 'Fuerzas de Autodefensa' de Japón y el ejército de títeres de Corea del Sur recientemente realizaron unos ejercicios de gran escala para interceptar misiles de la RPDC", dijo.

"EEUU reclama que los referidos ejercicios y las operaciones navales conjuntas con Japón son independientes de los simulacros militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle (con Corea del Sur). Pero ésta no es más que una excusa poco convincente", dijo el periódico.

El diario indicó que los ejercicios para interceptar misiles están directamente relacionados con las operaciones realizadas bajo condiciones simuladas de la "Operación 4D" y el despliegue del escudo antimisiles THAAD, fase clave de Key Resolve y Foal Eagle.

"Se puede decir lo mismo respecto a los ejercicios militares conjuntos realizados por una unidad de trabajo de un portaaviones nuclear estadounidense y buques de guerra de las Fuerzas de Autodefensa de Japón", dijo.

EEUU y Corea del Sur han estado realizando desde principios de este mes los ejercicios militares conjuntos a gran escala Foal Eagle, condenados por la RPDC ya que esta cree que tienen como objetivo lanzar ataques precisos contra el país, su líder supremo y sus instalaciones militares.  

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Joven diputada de Uygur realiza propuestas para desarrollar su pueblo

EnfoqueMás

El nuevo servicio de alquiler de bicicletas compartidas enfrenta el reto de lograr rentabilidad y cumplir inminentes regulaciones