BEIJING, 16 sep (Xinhua) -- El máximo inspector disciplinario de China, Wang Qishan, dijo hoy miércoles que, para eliminar la corrupción, todos los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) tienen que adherirse a los ideales, creencias y postulados del Partido, y servir al pueblo.
Wang, director de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, hizo estos comentarios durante una reunión con el viceprimer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, en Zhongnanhai, sede del gobierno central chino.
Para frenar la extensión de la corrupción, el PCCh está reforzando la disciplina, luchando contra las malas prácticas y fortaleciendo la supervisión, indicó Wang.
Agregó que el PCCh ha adoptado estrictas reglas para eliminar la raíz de la corrupción y hacer más difícil que sus miembros sean corruptos dentro del sistema. Los miembros del Partido que crucen la línea serán castigados, aseguró.
Con el actual ímpetu, el Partido será gobernado de forma estricta y su grupo líder central abogará por el socialismo con peculiaridades chinas, se?aló Wang.
Por su parte, Phuc expresó la voluntad de aprender de la campa?a contra la corrupción de China.