HOHHOT, China, 6 nov (Xinhua) -- China y Rusia concluyeron hoy una campa?a judicial fronteriza en la región autónoma de Mongolia Interior, norte de China, y ambas partes prometieron impulsar la cooperación.
La campa?a, que fue lanzada en abril en respuesta a las resoluciones de la división antiterrorismo regional de la Organización de Cooperación de Shanghai, tuvo el objetivo de enfrentar las actividades que amenazan a la estabilidad regional, como pesca y caza ilegales, además de contrabando.
En el periodo de siete meses, las fuerzas de ambos países llevaron a cabo 10 ejercicios de aplicación de la ley y tres inspecciones. Las autoridades de los dos países detuvieron a 17 sospechosos y se confiscaron 56 embarcaciones ilegales. También se realizaron ejercicios contra el terrorismo, dijeron oficiales en la reunión de conclusión realizada en Hohhot, capital de Mongolia Interior.
Las dos partes expresaron la intención de redoblar los patrullajes fronterizos y las inspecciones conjuntas, así como enfrentar los crímenes transfronterizos.