ZHENGZHOU, 23 oct (Xinhua) -- El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, inspeccionó un taller de iPhone de Foxconn en Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan, vestido con las ropas de trabajo que se utilizan en la línea de montaje y protectores en los zapatos.
Cook estuvo acompa?ado en la visita, realizada ayer miércoles, por el fundador y presidente de Foxconn, el gigante tecnológico taiwanés que fabrica productos electrónicos, Terry Guo, y varios funcionarios de Henan.
Durante la inspección, de dos horas de duración, Cook escuchó informes sobre la construcción de tres talleres de Foxconn en Zhengzhou y la fabricación de productos del iPhone para Apple en las fábricas.
La visita de Cook tiene como fin supervisar la producción del recientemente lanzado iPhone6 en los talleres de Foxconn. Las fábricas no han proporcionado detalles sobre los pedidos ni el progreso de la producción.
Los tres talleres de Foxconn en Zhengzhou emplean en total a 300.000 trabajadores y están dedicados a fabricar los productos del iPhone para Apple. El objetivo de producción para este a?o es 120 millones de iPhones.