La diabólica ?Annabelle? siembra el pánico |
Fuente:agencias
Francia,17/10/2014(El Pueblo en Línea)-Si la inquietante historia de la verdadera mu?eca Annabelle es la mejor publicidad para la película homónima que se estrenó el 8 de octubre, parece que la nueva cinta de John R. Leonetti morirá por exceso de éxito, al menos en Francia. Varias salas del país galo se han visto obligadas a suspender las proyecciones.
Varios cines de Marsella, Montpellier y Estrasburgo han preferido dejar de emitir Annabelle por los disturbios generados por las hordas de adolescentes que han acudido a verla. Sillas arrancadas, lluvia de palomitas, escupitajos, peleas en el interior e incluso micciones en los asientos han sido algunos de los incidentes más comunes provocados por el filme.
A raíz de estos disturbios, las salas han desprogramado la película.
Los directivos de los cines han asegurado que la decisión de retirar a la diabólica Annabelle de la pantalla grande ha ocurrido después que la policía intervino en varias ocasiones para frenar las peleas y la locura colectiva dentro de la sala de proyecciones.
A pesar del caos que ha sembrado, lo cierto es que Annabelle sigue siendo una de las dominadoras de la taquilla. En Estados Unidos el filme logró durante su segundo fin de semana 16,3 millones de dólares, que elevan a 62 millones el total de su recaudación.