国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Sociedad

Interrupción de servicio de tren afecta a 18.000 pasajeros en Singapur

Actualizado a las 22/08/2014 - 08:54
Palabras clave:

SINGAPUR, 21 ago (Xinhua) -- La interrupción del servicio de una de las rutas de trenes en Singapur ocurrida esta ma?ana afectó a unos 18.000 pasajeros, se?aló el operador del servicio de trenes SBS Transit.

La interrupción del servicio de trenes en la Línea Noreste entre dos estaciones en las ciudades satélite de Punggol y Sengkang empezó poco después de las 6:00 hora local. El servicio se reanudó en la línea alrededor de las 15:00 hora local.

El servicio de trenes entre Buangkok y HarbourFront continuó operando porque regresaban en la estación Sengkang, para dar servicio entre Sengkang, una localidad suburbana en la parte noreste de Singapur, y HarbourFront, que se localiza en el sur de la isla.

SBS Transit dijo que la interrupción fue causada por la dislocación de dos pares de brazos fijos que sostienen el cable de contacto de una línea de suministro de energía. Esto generó el corte de energía entre Punggol y Sengkang.

Más de 20 ingenieros participaron en las obras de restablecimiento, que incluyeron el reemplazo de los dos pares de brazos fijos. También se llevaron a cabo inspecciones en los trenes para garantizar la seguridad de las operaciones antes de reanudar el servicio completo.

Alrededor de 40 autobuses fueron dispuestos para transportar a los pasajeros entre las estaciones Punggol y Sengkang, y más de 70 voluntarios e inspectores de tráfico ayudaron a los viajeros en las estaciones.

Singapur ha sufrido varias interrupciones graves del servicio de trenes en a?os recientes en algunas rutas, por eso planea mejorar el sistema ferroviario y modernizar las instalaciones.  

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

“El cuerpo como paisaje”: las asimetrías bronceadas de Jorge Marín

EnfoqueMás

El templo Panlong en Yunnan  cerró sus puertas el 15 de agosto de 2014 a los turistas que simplemente quemaban incienso en la entrada. [Foto/CFP]

ColumnistasMás