国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Deportes

Fútbol: Brasil vence a Uruguay con penalti de Neymar en amistoso

Actualizado a las 17/11/2018 - 10:52
Palabras clave:

LONDRES, 16 nov (Xinhua) -- Un penalti ejecutado por Neymar a los 76' garantizó la victoria por 1-0 de Brasil sobe Uruguay en el partido amistoso jugado este viernes en el Estado Emirates de Arsenal, en Londres.

El resultado mantiene la racha de triunfos de la selección brasile?a tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia, con cinco victorias en cinco partidos (Estados Unidos, El Salvador, Arabia Saudí, Argentina y ahora, Uruguay).

Sin embargo, Brasil volvió a presentar dificultades en la creación de jugadas ante una defensa bien armada y dependió mucho de la actuación del astro Neymar que, pese a no estar en sus mejores días, fue el principal jugador del equipo.

Sin poder contar con cuatro de sus titulares, el técnico uruguayo óscar Tabarez alineó a algunos novatos y tuvo como estrategia cerrarse en la defensa y avanzar en contraataques y casi fue bien sucedido en el primer tiempo con disparos de Suarez (21') y Cavani (44'), ambos defendidos por el portero Alisson.

Los uruguayos iniciaron la etapa final con fuerte presión y Alisson, de nuevo, se destacó al defender un cobro de falta de Suárez.

La mejor oportunidad de Brasil ocurrió en el minuto 76 cuando el árbitro inglés decretó la penalidad máxima tras una falta de Laxalt sobre Danilo dentro del área.

Neymar cobró para anotar su 60o gol con la camisa verdeamarilla, quedando atrás solamente de Pelé (95), Ronaldo (67) y Zico (66).

Brasil aún tuvo la chance de ampliar el marcador en el minuto 82' con Richarlison, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Douglas Costa y remató un pase de Neymar que pasó muy cerca del palo derecho.

La selección brasile?a cerrará su actividad en 2018 el próximo martes en amistoso ante Camerún.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

No apto para los que tengan miedo a las alturas: el rascacielos construido por China en Malasia está casi terminado

EnfoqueMás