MADRID, 1 may (Xinhua) -- El Real Madrid no especulará con la renta a su favor en el partido de ida ante el Bayern de Múnich y saldrá este martes a ganar y llegar a su tercera final consecutiva de Champions.
"Tenemos que entrar a ganar el partido, sin especular, recular ni hacer cosas extra?as. Tenemos que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro, convencido de que el Bayern se presentará en el Santiago Bernabéu "sin complejos, a jugar un gran partido".
El encuentro será de alta intensidad, tal como lo fue la pasada temporada. Los alemanes fueron entonces eliminados por un equipo blanco que, pese a partir al igual que hoy con una ventaja de 1-2, sufrió más de la cuenta y no pudo evitar la prórroga.
La prensa deportiva recuerda hoy el partido de cuartos ante el Juventus, en el que el conservadurismo madridista puso en peligro su pase a su octava semifinal consecutiva pese a llevar en la vuelta una ventaja de 0-3.
"Lo más importante es enfocar la eliminatoria como si fuera 0-0", subrayó el defensa y capitán Sergio Ramos, que a?adió que "el equipo se crece ante los adversarios a priori más complicados y tras el PSG y la Juventus, el equipo alemán es la tercera piedra".
El equipo del técnico alemán Jupp Heynckes no podrá contar con Robben ni con el central Boateng, bajas muy destacadas que se suman a la de Arturo Vidal.
En el Real Madrid preocupan la ausencia del lesionado Carvajal y la duda de Isco. Zidane sabe que con la amenaza de Ribéry en la banda izquierda del medio campo germano, habrá que componer una defensa con sumo cuidado que cuente con la solidaridad del resto de las líneas.