El heredero de Tangelmann, Karl-Erivan Haub, en una foto de octubre de 2014 (AFP)
Berna, Suiza, 12/04/2018 (El Pueblo en Línea) - Los equipos de rescate están buscando a uno de los hombres más ricos de Alemania tras haber desaparecido mientras esquiaba fuera pistas en los Alpes suizos el pasado sábado. Pero el heredero de la cadena de supermercados Tangelmann, Karl-Erivan Haub, tiene “una posibilidad mínima” de ser rescatado porque ya han pasado cuatro días desde que no regresó de la excursión, según La Vanguardia.
El esquiador experimentado, de 58 a?os, fue visto por última vez el sábado, saliendo del teleférico de la estación de esquí de Klein Matterhorn, en el cantón suizo de Valais, cerca de la frontera con Italia.
El multimillonario, cuya familia es una de las más ricas de Alemania, ha dirigido el grupo Tengelmann desde el a?o 2000. La compa?ía es propietaria de la cadena de mejoras para el hogar OBI y de la tienda de descuento KiK.
“Ciertamente, hay posibilidades justificadas (de hallar a una persona desaparecida) en los primeros dos o tres días”, dijo en una conferencia de prensa el médico Axel Mann, quien lidera los esfuerzos de rescate médico en el operador de helicópteros Air Zermatt. “Actualmente todavía vemos una posibilidad mínima”.