BEIJING, 19 mar (Xinhua) -- El entrenador de la selección nacional de Uruguay, óscar Tabárez, afirmó el sábado que tendrá abundantes opciones para el centro del campo durante el inicio de la Copa de China, torneo en el que participan cuatro selecciones y comienza este jueves.
Entre los centrocampistas convocados del grupo de 23 hombres para jugar el torneo que se celebrará en la ciudad meridional de Nanning, destacan Lucas Torreira y Gastón Ramírez, ambos procedentes de la Sampdoria; Matías Vecino del Inter Milan y el joven Rodrigo Betancur, que destaca en la Juventus.
"Esperamos tener mejores opciones que en las ocasiones anteriores, especialmente en el centro de campo", se?aló Tabárez a los periodistas. "Esperamos llevar un grupo (a China) que nos proporcione muchas opciones utilizando diferentes jugadores, aún cuando juegan en la misma posición", a?adió.
Uruguay se enfrentará a la República Checa el viernes para acceder a la final de la Copa de China contra el ganador del partido entre China y Gales.
El torneo amistoso será una de las últimas oportunidades para que Tabárez pruebe a sus jugadores antes del Mundial, que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.
Tabárez apuntó que todavía está pensando a quién incluirá en la selección para el mayor torneo de fútbol del mundo.
El sorteo colocó a Uruguay en el Grupo A del Mundial junto con Egipto, Rusia y Arabia Saudita.