国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>China

China: Reanudación de diálogo, crucial para resolver crisis nuclear en península coreana

Actualizado a las 19/02/2018 - 11:00
Palabras clave:

MUNICH, Alemania, 17 feb (Xinhua) -- China confía en que se reanuden las conversaciones para resolver la urgente crisis nuclear en la península de Corea, afirmó el sábado una alta representante china en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

"Debería haber acuerdos negociados para responder a las preocupaciones de seguridad de todas las partes", dijo durante un panel de discusión sobre la seguridad nuclear Fu Ying, presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo chino.

La grave falta de confianza entre Estados Unidos y la República Popular Democrática de Corea (RPDC), precisó, ha hecho imposible la aplicación de los acuerdos bilaterales y multilaterales y ha sumido la península en un círculo vicioso de escalada de la tensión.

China apoya la desnuclearización de la península coreana y está de acuerdo en que las sanciones son necesarias, dijo Fu, quien subrayó que China ha cumplido totalmente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU acerca de las medidas punitivas contra Pyongyang.

"Sin embargo, al mismo tiempo, China confía en que las conversaciones de paz se inicien, se reanuden", a?adió.

Las sanciones, puntualizó, solo funcionan cuando la puerta de la negociación está abierta.

Fu se refirió a la buena oportunidad surgida recientemente al utilizar la República de Corea y la RPDC los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang como plataforma para acercarse la una a la otra.

Confió en que Estados Unidos aproveche esta oportunidad y reinicie las conversaciones a fin de que la paz llegue a la región.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Patinaje sobre hielo en los lagos de Beijing muestra la pasión de la gente por los deportes de invierno

EnfoqueMás

Turistas chinos montan trineos de alce en un peque?o bosque de Finlandia. [Foto: proporcionada]