Una librería temporal de Shanghai atrae a numerosos lectores
Shanghai, 10/11/2017 (El Pueblo en Línea) -Una librería temporal instalada en el patio de una casa histórica de Shanghái se ha convertido en una de las últimas atracciones de la ciudad.
La tienda, ubicada en una estructura futurista de madera construida en el patio de la renovada Mansión Sinan del siglo XIX, tiene 3.000 libros de diferentes géneros repartidos en más de 30 metros cuadrados.
Los organizadores del proyecto, Shanghai Century Publishing Group, YouyeGroup y ShanghaiAuthors 'Association, han dicho que invitarán a autores famosos para que hablen con los lectores.
"Queremos que este lugar se convierta en un puente entre escritores y lectores, para promover el interés de la gente por la lectura hablando cara a cara con sus escritores favoritos", dijo Feng Jie, portavoz de la tienda.
Feng dijo que cada escritor invitado permanecerá dentro de la librería una tarde entera para leer su trabajo y responder las preguntas de los visitantes.
Wang Naiyu, de 66 a?os, que llegó a la librería el martes temprano, dijo: "Este es un proyecto nuevo, y realmente me gusta. Esperaré a que el autor venga y escucharé sus sugerencias de lectura".
TianYazhu, de 19 a?os, vino a la tienda con su madre y estaba ansiosa por conocer al autor ZhouXiaofeng. Ella había comprado el libro de Zhou, Like a MigratoryBird. "Elegir un libro siempre es difícil para mí, pero escuchar la opinión de un famoso escritor resuelve el problema", dijo.
La librería temporal forma parte de “Era Moderna deSinan -Temporada 2”, un evento de dos meses celebrado en la Mansión Sinan para recrear la ciudad vieja a través de atracciones como restaurantes de época y estudios fotográficos ambientados.
Los organizadores también quieren que la tienda sirva de proyecto piloto para SinanSeowon, una librería conceptual que planean para otra mansión histórica cercana.
Según Feng, SinanSeowon seguirá el estilo de la tienda temporal, con charlas sobre libros de autores publicados y una cafetería.
"Las librerías no son solo para comprar libros, también son lugares para aprender y comunicarse", dijo Feng.