国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Deportes

Fútbol: Gobierno argentino lanza plan para control de aficionados violentos

Actualizado a las 07/09/2016 - 09:34
Palabras clave:

El gobierno argentino anunció este martes un plan de seguridad para evitar la presencia de aficionados violentos en los estadios de fútbol.

La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció hoy que se comenzará con un control gradual para el ingreso del público a los estadios en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo fin de semana, medida que con el tiempo se extenderá al resto del país.

Entre las medidas adoptadas figura un nuevo control de identificación de los asistentes, mediante un "software" cargado en un teléfono conectado a una base de datos donde al escanear el código de barras saldrán los antecedentes del involucrado.

De esta forma, el "derecho de admisión", que determina quién puede ingresar a los estadios y quien no, estará ahora en manos de las autoridades y no ya de los clubes.

"Estamos haciendo cambios importantes para la seguridad en el fútbol. El objetivo es que no haya más 'barras bravas' (aficionados violentos). No queremos ver más la imagen de efectivos custodiando a los violentos", dijo la funcionaria.

La violencia en las canchas de fútbol ha dejado decenas de muertes en las últimas décadas y provocó que desde junio de 2013 los partidos se disputen sólo con simpatizantes locales.

"No queremos más relación entre las barras bravas y el narcotráfico. Si en la entrada hay armas o pirotecnia también tendrán que explicar esto los dirigentes. Vamos a terminar con los violentos. No le consultamos a ningún dirigente para esta ley", agregó Bullrich.

Otra de las medidas que anunció el gobierno argentino es el envío de un proyecto de ley para agravar las penas de los hechos violentos cometidos en los estadios.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Mario Ruiz, entrenador de fútbol en Hangzhou: El G-20 por un futuro mejor, juntos y hacia adelante

EnfoqueMás

ColumnistasMás