El jefe del Departamento de Policía de Los Angeles, Charlie Beck, confirmó que el responsable del incidente ocurrido hoy por la ma?ana en el campus de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) se suicidó después de matar a una persona y que el campus está seguro.
Beck dijo que la situación está bajo control y que el campus está seguro. El jefe de policía confirmó que dos hombres murieron en el incidente de asesinato y suicidio y que se encontró un arma en el lugar de los hechos.
El tiroteo ocurrió antes de las 10:00 hora local en Boelter Hall, que forma parte de la Escuela Samueli de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, indicó la universidad. Además todo el campus fue cerrado.
Cerca de una hora después de que se informó del tiroteo, la policía confirmó que encontraron a dos personas muertas dentro de una peque?a habitación del edificio de ingeniería.
La policía confirmó que el agresor se suicidó después de matar a una persona y que no hay más sospechosos. Pero aún no se informa si las víctimas son estudiantes, empleados o visitantes.
Los funcionarios de la UCLA se?alaron que aunque se suspendió el cierre del campus, se cancelaron todas las clases del día que se reanudarán el jueves.