Beijing, 01/06/2016(Pueblo en Línea)-Mao de Lu o Oamul Lu, un pintor de 28 a?os que vive en Xiamen, provincia de Fujian, creó un zorro llamado Feribo para una serie de hermosas ilustraciones. Su pintura fue descrita como una "curación" por sus seguidores en Weibo, y muchos se refieren a él como "mi novio", "mi marido" o "un ilustrador que me puede curar".
Lu Mao utiliza muchos colores suaves en sus pinturas. La luz verde de las plantas con hojas grandes, pálidas flores rosas en plena floración aparecen en muchas de sus ilustraciones.
EL zorro Feribo es una historia de amor incondicional. Cómo cambia la gente por amor y por sus seres queridos se puede apreciar a través de las encantadoras imágenes del libro.
En la historia, Feribo se enamora de una coneja cuando lo ve por primera vez en un hermoso día. Ella huyó cuando Feribo se acercó a saludarla, y Feribo no sabía cómo agradar a la coneja.
Con su pureza y amabilidad, el amor de Feribo por la coneja no es posesivo sino esperanzador. Este tipo de afecto puede recordar a muchos lectores el significado del amor verdadero: dar sin pedir nada a cambio.