DAMASCO, 21 oct (Xinhua) -- El presidente de Siria, Bashar al-Assad, visitó ayer Moscú y se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la que constituyó la primera visita anunciada del líder sirio desde el comienzo del conflicto en su país, reveló hoy la agencia de noticias SANA.
Durante la visita, por invitación de Putin, ambos líderes dialogaron sobre las operaciones militares contra los grupos terroristas en Siria, explicó SANA, agregando que al-Assad informó a Putin sobre los planes del ejército sirio.
Los dos presidentes también intercambiaron acerca de los actuales ataques aéreos en Siria y el apoyo ruso a las operaciones militares del ejército sirio.
La visita tiene gran importancia pues constituye otra se?al de cuán dispuesta está la parte rusa a apoyar a la administración de al-Assad.
El 30 de septiembre la fuerza rusa comenzó sus ataques aéreos contra posiciones de los grupos rebeldes en Siria, lo cual ha sido elogiado por el gobierno sirio como una medida eficiente en la lucha contra el terrorismo.