Yang Zhenwu: la construcción de la marca debe convertirse en un importante punto de apoyo para adaptarnos a la nueva normalidad |
Pekín, 17/07/2015(El Pueblo en Línea)-El día 16 de julio se celebró la primera edición del Foro de la Marca China, organizado por el Diario del Pueblo en Pekín. Zhenwu Yang, presidente de Diario del Pueblo dijo durante su discurso que la nueva normalidad de la economía plantea nuevos requisitos en la construcción de la marca China, pero también ofrece nuevas oportunidades que le dan un nuevo impulso. A?adió: “queremos que la marca se convierta en un punto de apoyo importante para adaptarnos a la nueva normalidad, que la economía de las marcas sea la dirección correcta hacia el progreso de la nueva normalidad, y que la creación de marcas chinas sean una fuerza auxiliar para conseguir el sue?o chino.
?Cómo ampliar y fortalecer la marca China en la nueva normalidad? Yang Zhenwu propone cuatro puntos principales:
En primer lugar, mejorar la calidad de las marcas chinas. La calidad de una marca siempre ha sido un aspecto importante en la elección de los consumidores. La gente se decanta por una marca buena, de alta calidad, algo importante para las marcas que compiten en el mercado.
En segundo lugar, innovación en las marcas chinas. "Vanguardista, innovador”. Con la nueva normalidad es necesario prestar atención a la innovación tecnológica y a la innovación de los productos, en particular a través de creaciones independientes que desarrollen las tecnologías principales, acelerando el modelo de gestión, innovando el modelo de negocio y ampliando el desarrollo de la marca.
En tercer lugar, estar abiertos a forjar la marca China. Tenemos que ampliar la apertura en ambas direcciones para que las marcas internacionales y el personal de investigación y desarrollo, dise?o y marketing de otros países conozcan las marcas chinas. Además es necesario que las marcas chinas ocupen un lugar más importante en el estudio, y un puesto más importante en la competencia. Al mismo tiempo hay que fomentar la salida rápida, eficaz y de más marcas al extranjero para competir con las grandes marcas internacionales en otros mercados.
En cuarto lugar, la cultura debe dar forma a una marca china. La cultura es el alma de la marca, sin cultura a la marca le faltará vitalidad. Hay que hacer a la marca china más grande y más fuerte, por lo que hay que combinar elementos de la gloriosa cultura china y de la moderna civilización comercial, para que las marcas chinas tengan elementos y aspectos de la cultura china.