BEIJING, 3 jul (Xinhua) -- La aerolínea Air China lanzó hoy viernes vuelos directos entre Beijing y Hakodate, en Japón, para satisfacer el aumento de la demanda de los turistas chinos.
Un avión Boeing 737-800 despegará dos veces a la semana, los lunes y viernes. Los vuelos de ida salen a las 12:10 horas (hora de Beijing) y llegan en la ciudad japonesa a las 16:35 horas (hora local). Los de vuelta despegan a las 17:45 horas (hora local) y arriban a Beijing a las 20:45 horas (hora de Beijing).
"Air China conoce el alto valor del mercado nipón. Esperamos utilizar completamente nuestros servicios de calidad y la amplia red de rutas para incrementar los intercambios económicos y culturales y la cooperación entre China y Japón", se?aló el departamento de mercadotecnia de la aerolínea.
El turismo es una área positiva en la relación entre China y Japón. El a?o pasado, más de 2,4 millones de turistas chinos visitaron el país vecino.
Con el fin de continuar fomentando el turismo, China ha propuesto que ambos países nombren y promuevan diez destinos turísticos.