国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Enviado chino pide desarme nuclear pragmático y efectivo

Actualizado a las 30/04/2019 - 08:32
Palabras clave:

NACIONES UNIDAS, 29 abr (Xinhua) -- Un enviado chino pidió hoy a la comunidad internacional apegarse a la línea del desarme nuclear pragmático y efectivo.

La prohibición y destrucción completas de las armas nucleares favorecen los intereses de toda la humanidad, dijo Fu Cong, director del Departamento de Control de Armas del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, en la tercera sesión del Comité Preparatorio de la Conferencia de las Partes 2020 encargada del Examen del Tratado sobre la No Proliferación de las Armas Nucleares.

"Debemos seguir los principios del mantenimiento de la estabilidad estratégica global y de una seguridad no disminuida para todos, así como el enfoque gradual", agregó.

De acuerdo con el consenso de la comunidad internacional y las disposiciones de los documentos pertinentes de la ONU, incluyendo las resoluciones de la Asamblea General de la ONU, los países que poseen los mayores arsenales nucleares deben cumplir seriamente su responsabilidad especial y primaria en relación con el desarme nuclear, mantener y renovar sus tratados bilaterales de desarme y tomar nuevas medidas para realizar recortes drásticos y sustanciales a sus armas nucleares, dijo el enviado.

Esto creará las condiciones necesarias para lograr el objetivo final del desarme nuclear completo, dijo Fu, quien agregó que ninguna iniciativa de desarme nuclear debe ir en contra de estos principios fundamentales.

Todos los Estados nucleares deben abandonar invariablemente la política de ser el primero en usar las armas nucleares, prometer incondicionalmente no usarlas ni amenazar con usarlas contra países sin armas nucleares y zonas libres de armas nucleares, y negociar y concluir un instrumento internacional con este fin, dijo.

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

?Conoce la iniciativa La Franja y La Ruta?

EnfoqueMás

Declaran una primera victoria sobre el fraude en productos para la salud