国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Sector de materiales de construcción de China mantiene su expansión

Actualizado a las 26/11/2018 - 08:54
Palabras clave:

BEIJING, 25 nov (Xinhua) -- La producción del sector de los materiales de construcción de China se expandió un 3,1 por ciento en los primeros nueve meses en comparación con el mismo periodo del a?o pasado y la rentabilidad se ha incrementado, indicaron datos oficiales.

Los principales materiales de construcción reportaron un aumento en la producción. La de cemento comercial y la de baldosa de cerámica se incrementaron en un 10,1 por ciento y un 6,3 por ciento respectivamente, mientras que la de vidrio laminado creció un 5,1 por ciento, según datos del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

Los ingresos operativos totales del sector subieron un 14,5 por ciento durante el mismo periodo del a?o pasado, hasta 3,7 billones de yuanes (533.900 millones de dólares). La tasa de crecimiento fue 5,1 puntos porcentuales más alta que el promedio industrial.

Las ganancias del sector aumentaron en un 44,8 por ciento interanual, hasta los 310.900 millones de yuanes, con un índice de ganancias del 8,5 por ciento, 2,1 puntos porcentuales más que el promedio industrial.

El cemento y la placa de vidrio, que solían sufrir un grave exceso de oferta, se han vuelto más rentables con una producción ligeramente mayor. Las ganancias del cemento subieron un 139 por ciento, hasta 109.400 millones de yuanes, mientras que las de la placa de vidrio aumentaron un 34 por ciento interanual, hasta 9.100 millones de yuanes.

De enero a septiembre se exportaron materiales de construcción por valor de 117.800 millones de yuanes, un 15 por ciento más que un a?o antes. Las exportaciones de cerámica alcanzaron 40.800 millones de yuanes, las más altas entre todos los materiales de construcción para exportación.

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

No apto para los que tengan miedo a las alturas: el rascacielos construido por China en Malasia está casi terminado

EnfoqueMás