RIO DE JANEIRO,17 oct (Xinhua) -- A falta de nueve jornadas para el término del Campeonato Brasile?o de fútbol, los clubes que integran la élite de la Liga siguen cambiando de técnicos en busca de mejorar su posición en la tabla. Hoy, el Atlético Mineiro, que marcha sexto, destituyó a Thiago Larghi para fichar a Levir Culpi.
Esta será el quinto paso de Culpi, un veterano de 65 a?os, en el comando del "Galo". En más de 280 partidos en el banquillo del Mineiro, Culpi conquistó seis títulos, entre ellos, la Copa de Brasil de 2014.
Larghi, de 37 a?os, estaba en el cargo desde febrero y deja al equipo tras 49 partidos, con 23 victorias, 12 empates y 14 derrotas.
Esta semana, también, el Chapecoense, que ingresó en la zona de descenso a la segunda división del "Brasileirao", despidió a Guto Ferreira y contrató a Claudinei Oliveira, quien comandaba al colista Paraná.
Para el lugar de Oliveira, el Paraná anunció este miércoles el fichaje de Dado Cavalcanti, que será el cuarto entrenador del club en la temporada de 2018.