GTRES
Londres, 21/08/2018 (El Pueblo en Línea) - El tío de Meghan Markle se ha unido a las críticas contra Meghan Markle por no ser invitado a la boda, destaca ABC.
Michael Markle, hermano de Thomas Markle, acusa a la mujer del Príncipe Harry de no ser agradecida por la ayuda que le brindó a lo largo de su vida.
Meghan Markle sigue acumulando enemigos, y no precisamente lejanos. La duquesa de Sussex se despierta cada día con un nuevo familiar enfadado por ella por las cosas que ha hecho mal o no ha hecho bien.
Michael Markle, ex diplomático norteamericano de 78 a?os, ha sido el último en expresar su enfado y críticas contra su sobrina, mostrándose muy dolido por no haber sido invitado a la boda.
?No entiendo por qué se ha mostrado tan indiferente conmigo. No tiene motivos. Le ayudé mucho y jamás le pedí nada a cambio?, a?ade, recordando que cuando la joven tenía 20 a?os, intercedió por ella para que consiguiera una beca en la embajada estadounidense en Argentina. “He hecho más por ella que por los demás. Probablemente sea la persona que más le ha ayudado”, asegura.
Aquejado de Parkinson, Markle vive en una caravana en Palm Beach (Florida) y asegura que si Meghan se lo hubiera pedido, no hubiera tenido problemas para sustituir a su hermano y acompa?ar a la novia al altar.
Además, Michael Markle insinúa que todo podría ser culpa de la familia real británica:
?No sé si la familia real la influenció o no. Pero lo cierto es que no aceptaron a nadie más, así que no veo por qué habrían hecho una excepción conmigo?, fustigó el dolido tío de Meghan Markle.