BEIJING, 21 jul (Xinhua) -- China ha registrado más de 310 millones de salidas y entradas a través de sus fronteras en la primera mitad de 2018, lo que supone un aumento interanual del 7,7 por ciento, según el Buró de Administración de Salidas y Entradas, dependiente del Ministerio de Seguridad Pública.
El número de documentos de salidas y entradas emitidos creció un 18,2 por ciento interanual y superó los 78,56 millones. Entre ellos, 16,41 millones eran pasaportes ordinarios;13,11 millones constituyeron pases de viaje a Hong Kong y Macao y unos 3,55 millones eran certificados para viajar a Taiwan, un 23,8 por ciento más que en el mismo periodo del a?o pasado.
Más de 77,94 millones de los viajes los hicieron ciudadanos de la parte continental de China, mientras que otros 23,11 millones fueron realizados por extranjeros, lo que representó un incremento interanual del 14,1 y 11,2 por ciento, respectivamente.
Hong Kong, Macao y Tailandia fueron los tres destinos más populares entre los ciudadanos de la parte continental de China, mientras que la República de Corea, Myanmar y Japón se convirtieron en las tres mayores fuentes emisoras de extranjeros.