Jonathan Rhys-Meyers interpreta al Obispo Heahmund en ?Vikingos? - HISTORY CHANNEL
Los ángeles, 10/07/2018(El Pueblo en Línea) - El intérprete de ?Vikingos? y ?Los Tudor?, ganador de un Globo de Oro por su papel de Elvis Presley en ?Elvis?, fue arrestado por las autoridades en Los ángeles ?borracho? tras un ?violento? enfrentamiento con su mujer, la también actriz Mara Lane, destaca Yahoo Noticias.
El intérprete Jonathan Rhys-Meyers no termina de levantar cabeza. Ganador del Globo de Oro en 2005 por interpretar a Elvis Presley en la miniserie ?Elvis? y nominado al galardón en dos ocasiones por la ficción ?Los Tudor?, parecía que la carrera del actor había repuntado en los últimos a?os gracias a su incorporación a la exitosa serie ?Vikingos?, donde intepreta al Obispo Heahmund, así como a la ficción ?Drácula? (en la que interpretaba al mismo Dracula) y a películas como la próxima ?Holy Lands?.
Y es que como publican medios como el ?Daily Mail?, el intérprete irlandés, de 40 a?os, fue detenido en la madrugada de este domingo (a lunes) en Los Angeles, por protagonizar un incidente ?violento? en un avión de la aerolínea American Airlines. Como explica el citado diario, el actor tuvo una ?fuerte disputa con su mujer? en mitad de un vuelo que debía llevarle de Miami a Los Angeles, por lo que al aterrizar, fue detenido por las autoridades.
Según diversas informaciones, todo sucedió cuando Rhys-Meyers, ?borracho?, trató de ?fumar un cigarrillo electrónico? a bordo del vuelo. El personal del avión le llamó la atención, por lo que el intérprete entró en cólera y su mujer, la también actriz Mara Lane, trató de mediar. Tras ello, el intérprete ?se enfrentó a su esposa? y el personal de vuelo no dudó en avisar a la Policía para que le detuvieran al aterrizar.
Así ocurrió, y nada más llegar a Los Angeles, Rhys-Meyers y Lane fueron requeridos por las autoridades. Quedaron libres horas más tarde, después de comprobar que la ?violencia? del actor contra su esposa había sido ?únicamente verbal?, incurriendo en ?insultos? pero no en agresiones físicas.