BUENOS AIRES, 29 may (Xinhua) -- Con un hat-trick del astro Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol se despidió hoy de su público, antes de viajar a Europa para disputar el Mundial de Rusia, goleando 4-0 a Haití.
El partido se llevó a cabo en "La Bombonera", el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, donde los locales fueron netamente superiores ante un rival modesto.
Messi, el jugador más ovacionado por la afición, anotó los tres primeros tantos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a los 17, 58 y 66 minutos.
El cuarto grito, tras asistencia del capitán, fue obra de Sergio "Kun" Agüero (69m), quien volvió a jugar tras la artroscopia en la rodilla derecha a la que se sometió a mediados de abril.
Wilfredo Caballero (Chelsea de Inglaterra) fue el portero titular, frente al favorito de los simpatizantes locales Franco Armani (River Plate).
Además, jugaron de entrada el centrocampista Javier Mascherano, del Hebei Fortune de China, Gonzalo Higuaín y Angel Di María, las principales figuras del elenco albiceleste.
Este miércoles, a las 22.00 hora local (01.00 GMT), el plantel viajará a Barcelona, Espa?a, donde cumplirá su última etapa de preparación.
El 8 de junio irán a Israel para disputar, al día siguiente, su último encuentro previo al Mundial de Rusia.
Los actuales subcampeones del mundo compartirán el Grupo D junto a Islandia (jugarán el 16/6), Croacia (21/6) y Nigeria (26/6).