国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Parlamento israelí vota a favor iniciativa para exentar a judíos ultraortodoxos de servicio militar

Actualizado a las 14/03/2018 - 09:41
Palabras clave:

JERUSALEN, 13 mar (Xinhua) -- El Parlamento de Israel votó hoy en favor de una controversial iniciativa para exentar a los hombres judíos ultraortodoxos del servicio militar, con lo que se pone fin a la crisis política que amenazaba con conducir a elecciones anticipadas.

El Knesset, o Parlamento, votó 59 contra 38 en favor de la iniciativa en la lectura preliminar. La iniciativa aún debe ser aprobada en otras tres lecturas antes de convertirse en ley.

La votación se realizó después de que el gobierno llegó a un acuerdo en el que dio a los miembros de la coalición la libertad de votar como quisieran sobre la iniciativa que permitirá a los estudiantes ultraortodoxos quedar libres de la conscripción militar.

El acuerdo de produce después de días de crisis política en la que los socios de la coalición no lograban ponerse de acuerdo sobre la nueva legislación.

Los partidos ultraortodoxos exigieron la aprobación de la iniciativa como condición para votar en favor del presupuesto estatal. Por otra parte, el partido laico ultranacionalista de Yisrael Beiteinu (Israel es Nuestro Hogar) rechazó las exenciones y dijo que todos los ciudadanos deben "compartir la carga".

Después de que se otorgó la libertad de votar como quisieran los legisladores de Yisrael Beiteinu votaron en contra de la iniciativa.

Algunos de los socios de la coalición del primer ministro Benjamín Netanyahu lo acusaron de alimentar la crisis para poder forzar una elección anticipada que lo ayude a sobrevivir e las investigaciones sobre corrupción.

La policía ya recomendó acusar formalmente a Netanyahu en dos casos de soborno, pero el fiscal general sigue analizando la evidencia para decidir si acusa o no a Netanyahu.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

El último rinoceronte blanco del norte sigue luchando por su vida