Cristiano Ronaldo celebra con sus amigos el nacimiento de su hija |
Madrid,17/11/2017(El Pueblo en Línea)-El mismo día que Georgina Rodríguez abandonaba el Hospital Quirón con su hija Alana Martina en brazos y regresaba al domicilio de Cristiano Ronaldo en La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde les esperaban los otros tres hijos del futbolista, el portugués se ponía sus mejores galas para celebrar con sus íntimos amigos esta cuarta paternidad, destaca ABC.
Aunque Ronaldo no ha querido hacer el clásico posado con Georgina y Alana, en el restaurante Lux no tuvo ningún reparo en que la prensa que le esperaba pudieran retratarle feliz y sonriente.
Con su pelo perfectamente engominado y su sonrisa que delataba lo feliz que se encuentra, la estrella del Real Madrid no mostró remordimiento alguno por no marcar goles durante esta temporada. Esa misma noche alguieninsistió de nuevo en la posibilidad de que Ronaldo no siga con el Real Madrid.
Lo que está claro es que en estos momentos Cristiano se encuentra muy a gusto haciendo su vida de siempre con sus amigos y disfrutando de su familia numerosa. Que se vaya solo de cena y deje a Georgina en casa al cuidado de los ni?os no debe ser ningún problema entre ellos, a pesar de algunas voces feministas no compartan esta actitud.