国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Deportes

Fútbol: Argentina y Uruguay buscan organizar juntos Mundial 2030

Actualizado a las 27/07/2017 - 11:03
Palabras clave:

BUENOS AIRES, 26 jul (Xinhua) -- El secretario argentino de Deporte, Carlos Mac Allister, dijo hoy que el gobierno de su país y el de Uruguay tienen "una firme intención" de organizar juntos el Mundial de fútbol 2030.

El funcionario admitió que "a ambos países les está faltando una reestructuración en sus estadios, inclusive en temas de infraestructura nacional", pero resaltó que tienen "una base importante".

"Está la firme decisión de ambos presidentes (de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, de llevar adelante la postulación para el Mundial de 2030", afirmó.

En declaraciones al canal TyC Sports, Mac Allister, ex futbolista del club argentino Boca Juniors y del seleccionado argentino, a?adió que "es importante trabajar para definir acciones en conjunto".

Tras la reunión que sostuvieron el martes las autoridades de las dos naciones en la Casa Rosada, en Buenos Aires, el secretario de Estado afirmó que "el primer puntapié está dado".

"Hay que hacer muchas reformas en los estadios, pero tenemos una base importante y 13 a?os para desarrollarlos", enfatizó Mac Allister, de 49 a?os.

Los presidentes Macri y Vázquez podrían reunirse antes del partido que los dos seleccionados disputarán el 31 de agosto en Montevideo, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La edición inicial de la Copa del Mundo se realizó en 1930 en Uruguay, cuando la selección local goleó 4-2 a Argentina en la final y fue el primer campeón mundial de fútbol, cuyo título repitió en 1950 ante Brasil en el recordado "Maracanazo" de Río de Janeiro.

Los "albicelestes", por su parte, conquistaron la corona cuando fueron anfitriones en 1978, con los goles del "Matador" Mario Kempes, y en México 1986, de la mano de un estelar Diego Maradona.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

El fortalecimiento de las relaciones bilaterales hace que cada vez más rusos estudien chino