国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Ciencia-Tecnología

Un vendedor de semillas corrige un criterio de Stephen Hawking

Actualizado a las 26/07/2017 - 17:39
Palabras clave:
Un vendedor de semillas corrige un criterio de Stephen Hawking
Un vendedor de semillas corrige un criterio de Stephen Hawking

Londres,26/07/2017(El Pueblo en Línea)-El científico británico Stephen Hawking ha predicho, en sentido figurado, que la Madre Tierra se quedará "sin leche" en 2117, y que debemos abandonar el planeta antes de esa fecha. Una predicción que ha convencido a casi todos, destaca RT.

Sin embargo, el expresidente de la Sociedad Hortícola Estadounidense George Ball, que cree que se trata de una afirmación retórica con poca base científica. Y asi lo suscribe en un artículo publicado en el diario Philadelphia Inquirer.

"Debido a su fama [la de Hawking], el público percibirá su advertencia de forma muy literal. Como vendedor internacional de semillas, creo que él está equivocado", expresa Ball.

La Tierra tiene capacidad para dar sustento a un máximo de 35.500 millones de personas con un consumo medio por habitante de 1.500 calorías diarias.

"A este ritmo, la plena capacidad se alcanzará dentro de unos 105 a?os. Nuestra población sigue aumentando: plantamos más ranchos, más granjas y pescamos en todos los lugares en que podemos. Teóricamente, todo el mundo puede alimentarse", precisa.

"Si concluimos que el pronóstico de Hawking es correcto, tendríamos que negar que los seres humanos son creativos, ingeniosos e innovadores", afirmó Ball, citando ejemplos de destacadas innovaciones acontecidas en la historia humana.

"Si no hay libertad social, no puede haber libre mercado", afirmó Ball.

La pobreza es producto de los conflictos sociales, la inestabilidad y las guerras.

"Acortamos nuestras vidas al matar, mutilar y matarnos por hambre los unos a los otros. Si dejamos de hacerlo, viviremos en la Tierra siempre", concluyó Ball.

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

El fortalecimiento de las relaciones bilaterales hace que cada vez más rusos estudien chino