WASHINGTON, 26 mar (Xinhua) -- Al menos una persona sigue prófuga tras el tiroteo ocurrido en un club nocturno que dejó un muerto y 14 heridos esta madrugada en Cincinnati, en el estado de Ohio, en el medio este de Estados Unidos, dijo la policía de Cincinnati.
"Sólo se reportó un tirador en esta ocasión, pero continúa la investigación sobre la implicación de otros", dijo el subjefe de policía Paul Neudigate vía Twitter.
Previamente, la policía de Cincinnati dijo que "al menos había un par de tiradores" quienes dispararon dentro del club nocturno "Cameo" a la 1:00 hora local (06:00 GMT) de hoy.
"No existen indicios de que este incidente esté relacionado con el terrorismo", se?aló el subjefe de policía en otro mensaje de Twitter esta ma?ana, pero aclaró que aún se desconoce el motivo.
Cientos de personas se encontraban en el club nocturno cuando se desató el suceso, dijo Neudigate a la estación de televisión local WLWT, y describió al sitio como "una escena del crimen caótica".
Un testigo dijo a WLWT que escuchó al DJ del club llamar a seguridad unos 10 minutos antes del tiroteo.
Las cámaras de vigilancia dentro del club estaban en operación al momento del tiroteo, informó la policía.
Neudigate agregó que el tiroteo es uno de los mayores casos que ha enfrentado en su trabajo de más de 27 a?os en el departamento.
"Se trata de una escena de homicidio enorme y complicada", dijo a ABC News el sargento Eric Franz de la Policía de Cincinnati.
"En este momento tenemos múltiples testigos a los que estamos entrevistando y no tenemos a nadie bajo custodia", agregó.
"Es sábado por la noche, tenemos una gran multitud joven. Hemos tenido incidentes aquí en el pasado, pero éste es por mucho el peor", dijo el capitán Kim Williams, citado por Fox News. Los disparos provocaron que mucha gente se fuera del lugar, agregó.
"El mayor problema cuando se tiene una multitud tan grande como ésta y se escuchan disparos es que desaparecen bastantes testigos", afirmó Williams.
Hasta el momento, la policía no tiene bajo custodia a ningún sospechoso, pero continúan las indagatorias.
El club nocturno "Cameo" tuvo varios problemas en el pasado, de acuerdo con las autoridades. El club admite el ingreso de cualquiera mayor a los 18 a?os.