LONDRES, 16 dic (Xinhua) -- El poder adquisitivo del fútbol chino es "un peligro para todos los equipos del mundo", dijo hoy el entrenador del Chelsea, Antonio Conte.
Sky Sports informó que el futbolista brasile?o Oscar dos Santos está a punto de llegar a un traslado de 52 millones de libras al Shanghai SIPG, menos de un a?o después de que los azules perdieron ante China a otro mediocampista brasile?o, Ramires.
"El mercado chino es un peligro para todos los equipos del mundo. No sólo para el Chelsea sino para todos los equipos del mundo", dijo el italiano Conte.
Conte se negó a confirmar el movimiento de Oscar y dijo que "desconozco la cantidad exacta o la situación. Creo que cuando llegue el momento conocerán la situación de Oscar".
"Sin embargo pienso que debemos concentrarnos en nuestro trabajo. Creo que esta liga es fantástica y jugar en ella es una gran oportunidad, un gran honor", dijo.
"Se debe estar muy orgulloso de jugar en esta liga. Porque yo creo que ahora esta es la mejor liga en el mundo. Por esta temporada, no me preocupo", se?aló.