BUENOS AIRES, 17 oct (Xinhua) -- El delantero argentino Mauro Icardi quedó envuelto en las últimas horas en un nuevo escándalo, situación en la que suele estar involucrado desde que comenzó la controvertida y promocionada relación con su mujer.
El futbolista del Inter de Italia, de 23 a?os, está en pareja desde 2014 con la vedette Wanda Nara, ex esposa de su compatriota Maximiliano López, con quien era compa?ero de equipo en Sampdoria y está peleado a muerte.
Nara (29) tuvo tres hijos varones con López (32) y actualmente tiene una ni?a con Icardi, al tiempo que espera otra para dentro de dos meses.
El fin de semana último, el delantero del Inter protagonizó un duro cruce con sus aficionados en el partido ante Cagliari (1-2) por la liga italiana, donde falló un penalti y fue criticado.
Ocurrió tras la presentación del libro "Siempre adelante. Mi historia secreta", una autobiografía en la que el jugador recuerda un incidente con sus propios simpatizantes en febrero de 2015.
En aquel momento, intentó regalarles su camiseta después de una derrota y los aficionados se la terminaron devolviendo con desprecio.
Icardi escribió: "Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ?Cuántos son? ?50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos".
La respuesta a este párrafo se trasladó a las graderías del Inter, donde el domingo le dedicaron banderas con las leyendas "traidor" y "mercenario".
Este lunes, su mujer Wanda Nara salió a defenderlo en un canal de TV (Fox Sports) con un argumento insólito: "Hubo un malentendido, a veces pasa con las traducciones".
"Quiso decir una cosa y cuando traducís, es otra. Lo que intentó decir es que creció en un ambiente entre hinchas, pero ya fue aclarado y está todo tranquilo", expresó.
Lo cierto es que, con el impacto publicitario, el libro ya está agotado en Italia, aunque Icardi, según Nara, "propuso que, como lo van a reimprimir, es aclarar esa parte, para que se sientan bien los hinchas".
"Para Mauro son muy importantes los barras porque van a todos lados y alientan siempre", aseguró la vedette, conocida por la "prensa rosa" argentina cuando declaró que era virgen y pocos le creyeron.
Icardi, con estos escándalos, no hace más que boicotearse a sí mismo, porque las posibilidades de ser convocado en la selección, su gran anhelo, se esfuman a cada paso.