RIO DE JANEIRO, 2 ago (Xinhua) -- La policía brasile?a aprendió hoy 94 kilos de cocaína que estaban enterrados en una hacienda del estado de Mato Grosso do Sul, en el occidente del país, y que debían ser vendidos durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se celebrará del 5 al 21 de este mes.
En un comunicado, la Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul aseguró que la droga fue allada a 15 kilómetros de Curumbá, ciudad fronteriza con Bolivia y en la operación fueron detenidos tres hombres, con edades entre 33 y 45 a?os, y una mujer, de 55 a?os.
La droga fue descubierta tras una denuncia anónima recibida por la policía, que sacó la droga con máquinas retroescavadoras.
Además de la cocaína, fueron encontrados en las residencias de los sospechosos municiones y teléfonos móviles con registros de llamadas a Bolivia.
Parte de la droga tenía etiquetas con las fotos de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Neymar y con el personaje del "Guasón", que identifica grupos criminales de Río de Janeiro.