国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Ciencia-Tecnología

Los antibióticos del futuro viven en nuestra nariz

Actualizado a las 28/07/2016 - 15:14
Palabras clave:nariz,antibióticos
Los antibióticos del futuro viven en nuestra nariz
Los antibióticos del futuro viven en nuestra nariz

Fuente:agencias

Baden-Württemberg,28/07/2016(El Pueblo en Línea)-La solución a una de las bacterias más peligrosas para el ser humano,Staphylococcus aureus, podría estar dentro de nuestra propia nariz. Según un estudio que se publica en ?Nature?, la nariz humana produce un antibiótico natural capaz de exterminar la bacteria S. aureus, incluyendo las cepas resistentes a la meticilina (MRSA), un grave problema de salud en todo el mundo. Los hallazgos del equipo de la Universidad alemana de Tübingen, dirigidos por Andreas Peschel, podrían ayudar al desarrollo de nuevas terapias para las infecciones bacterianas más difíciles de tratar. Según ABC.

La resistencia a los antibióticos es una creciente amenaza para la salud. Las bacterias se hacen resistentes a los antibióticos mucho antes de que se puedan encontrar tratamientos efectivos, lo que está generando una crisis sanitaria mundial.

Hasta ahora, la mayoría de los antibióticos se han aislado de las bacterias que viven en el suelo, pero cada vez es más complicada la identificación de nuevos compuestos a partir los microorganismos. Debido a que el cuerpo humano es el hogar de una inmensa variedad de microorganismos, conocidos colectivamente como la microbiota, los investigadores han vuelto la mirada hacia el propio ser humano. Y el interior de la nariz no es una excepción. La bacteria S. aureus se encuentra en las narices de aproximadamente el 30% de los seres humanos; sin embargo, los científicos no han sido capaces de determinar por qué el 70% restante de la población ha resistido a la colonización de la bacteria.

PTV videoMás

Estilo Diancui: tradición artesanal china con plumas del Martín Pescador

EnfoqueMás

Ministro de Finanzas asegura que el impuesto a la propiedad será la “siguiente tarea”

ColumnistasMás