Una accidente de coche acaba en historia de amor
Jiangxi,28/01/2016(El Pueblo en Línea)-"Este accidente nos unió a mi esposa y a mí, resultó ser una bendición disfrazada...", fue el mensaje recibido por Feng Wei, un policía de tráfico en la provincia de Jiangxi, el 23 de enero de un hombre apellidado Huang.
El 8 de julio de 2014 a las 6 de la tarde tuvo lugar una colisión en la sección Longnan de la autovía Daqing-Guangzhou.
Un hombre salió de uno de los choches enfadado y dijo: "mi familia está esperándome en el restaurante para mi cena de cumplea?os”. La mujer del otro coche en la colisión se sintió incómoda por el tono del se?or y dijo “no ha sido mi intención. A nadie le gusta que estas cosas sucedam”.
Mientras que los dos se culparon el uno al otro, el policía Feng Wei llegó al lugar y dijo, "Como es tarde, lo solucionaré rápido y luego dejaré que la compa?ía de seguros determine los da?os y perjuicios de cada uno. Oyendo esto, ambos implicados quedaron más tranquilos.
Después de comprobar sus licencias de conducir, Feng Wei, bromeó, "qué casualidad, ambos habéis nacido en 1988, tenéis algo en común” sonriendo a ambos.
Ambos fueron hasta la oficina de policía y rellenaron el informe del accidente. Estuvieron de acuerdo con los resultados de la negociación y se dieron los números de teléfono.
Al día siguiente, ambos fueron al taller a reparar sus coches.
Sin embargo, el precio de la reparación del coche de Huang, un Mercedes-Benz, alcanzó los 120.000 yuanes. Li sólo contrató un seguro obligatorio y sin responsabilidad a terceros, Huang sólo pudo obtener 2.000 yuanes de compensación. Debido a la cantidad que faltaba, pidiero que Feng Wei mediara. Finalmente llegaron a un acuerdo, pero Huang renunció inesperadamente a la compensación.
Pero, ?por qué lo hizo Huang?
Después de varios contactos privados entre los dos jóvenes, llegaron a conocerse mutuamente y se gustaron. Son ambos de la misma ciudad, Ganzhou, y pronto empezaron a quedar: tomar el té, cenar y ver películas juntos. Después de varios meses de citas, establecieron formalmente una relación y Huang renunció la indemnización.
Ahora se han casado, lo que significa que Feng Wei ha sido el casamentero.