A las asiáticas les gusta comprar por internet desde la cama |
Pekín, 17/12/2014(El Pueblo en Línea)-La atracción de comprar por internet se hace irresistible para muchas mujeres asiáticas. La mayoría lo suele hacer antes de dormir cuando ya están acostadas en la cama.
Casi el 30% de las mujeres encuestadas compran por internet acostadas en la cama por la noche y el 40% lo hace desde el trabajo, según una encuesta realizada sobre el creciente poder de compra de las consumidoras asiáticas.
Muchas mujeres asiáticas piensan que el hogar es el mejor lugar para ir de compras. Un 78% usa un ordenador, un 45% lo hace desde un smartphone y un 25% compra con una tableta, según la encuesta.
El informe fue publicado este martes por Vipshop Holdings, un minorista líder en descuentos de internet, y la Unidad de Economía Inteligente.
Bajo el título "Aumentan en internet las consumidoras asiáticas”, la encuesta preguntó a 5.500 mujeres de las principales ciudades del continente, analistas de consumo, minoristas y propietarias de marcas.
Jane Wang, pekinesa de 32 a?os, dijo que su familia se queja a menudo de que ella pasa mucho tiempo navegando con su tableta por casa para comprar cosas de internet.
Ha transformado su cama doble en un centro comercial donde todo lo que necesita hacer es conectarse.
Abre una cuenta en Taobao y comienza a navegar
Laurel West, editor del informe, dijo que las mujeres gastan en una variedad de productos como ropa, accesorios, cosméticos y alimentos. Pero también compran artículos más grandes como productos de electrónica.
Muchas marcas se están dando cuenta de esto y están tratando de entender mejor lo que es importante para las consumidoras, dijo.
Casi el 69% de las encuestadas en China continental están de acuerdo o muy de acuerdo en que prefieren comprar por internet que en tiendas físicas.
Más del 74% de las mujeres en China continental compran por internet ellas mismas.
Una de las principales razones del aumento de las compras por internet por parte de las mujeres en China es su situación financiera. Un 62% se consideran a sí mismas como pilar de la familia y el 91% contribuyen a los ingresos familiares.
Sin embargo, "el sentimiento de culpabilidad por las compras " es otro factor a tener en cuenta. Un 67% de las mujeres en China continental dice que van a comprar algo para sus parejas, hijos o familias si sienten que han gastado demasiado dinero en ellas.