RIO DE JANEIRO, 25 sep (Xinhua) -- Equipos brasile?os de rescate recuperaron hoy otros dos cuerpos tras el naufragio de un barco-hotel ocurrido el miércoles en la región del Pantanal, el mayor humedal del mundo que divide a Brasil y Paraguay.
De esta manera el número de víctimas mortales aumentó a tres, mientras que otras 11 personas se encuentran desaparecidas.
El barco, de bandera paraguaya, viajaba con 11 tripulantes paraguayos y 16 turistas brasile?os cuando una fuerte tempestad con vientos que llegaron a los 93 kilómetros por hora que provocaron su hundimiento en una zona donde la profundidad del humedal alcanza los 20 metros.
La Armada brasile?a, con apoyo de los bomberos, continúa las labores de búsqueda para localizar al resto de desaparecidos.
Los dos cadáveres encontrados esta tarde se encontraban dentro del barco-hotel que naufragó.
Ubicado en la región centro-oeste de Brasil, en el estado de Mato Grosso do Sul, el Pantanal también abarca territorio de Paraguay y Bolivia.
Está considerado como el ecosistema más rico del mundo en biodiversidad de flora y fauna, una zona que es Patrimonio Natural Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y Reserva de la Biosfera, con casi 250.000 kilómetros cuadrados.