El vicepresidente venezolano para el Desarrollo Social y de las Misiones y coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, pidió hoy a los jóvenes contrarrestar "el veneno de la división".
"No permitamos que en la juventud socialista se siembre el veneno de la división y del individualismo, no permitamos que seamos factores de segmentación, el enemigo es el imperio, el capitalismo por lo que debemos fortalecer la juventud y el partido para las victoria futuras", dijo el también ministro de Educación.
Durante la instalación del II Congreso del JPSUV, Rodríguez dijo que lo más importante de la organización no es su presencia en todo el país, o los más de dos millones de participantes que la integran, sino "la razón histórica, pues son militantes del proyecto de Bolívar y Chávez que están para continuar el legado de esos insignes venezolanos".
En dicha actividad, que se extenderá hasta el 12 de septiembre, también participó el titular de la cartera de Juventud y Deportes, Antonio álvarez, quien manifestó que el trabajo en equipo es primordial para robustecer el proceso socialista que se lleva a cabo en la nación sudamericana desde hace más de una década.
"El trabajo en equipo compa?eros es triunfo seguro. La dedicación y la orientación que nosotros tenemos que seguir es el trabajo en equipo para consolidar el legado del líder eterno, Hugo Chávez", a?adió álvarez.
En el acto participaron más de 1.000 delegados juveniles de la "tolda política roja" (PSUV), quienes estarán disertando hasta el próximo viernes una serie de propuestas que serán consideradas por el gobierno de Nicolás Maduro con el fin de avanzar para mantener en alto la revolución socialista.