BUENOS AIRES, 9 may (Xinhua) -- Con un agónico gol de Carlos Tevez, el equipo argentino de fútbol Boca Juniors derrotó hoy 2-1 como local al brasile?o Atlético Paranaense y se adjudicó el Grupo G de la Copa Libertadores de América.
En La Bombonera de Buenos Aires, después de una lluvia torrencial, los "xeneizes" consiguieron la victoria que necesitaban para quedarse con el primer puesto de la zona, con 11 puntos.
Atlético Paranaense (9) se había puesto en ventaja con tanto del argentino Marco Ruben (66m) tras un yerro del portero Esteban Andrada, pero Boca logró el empate con un cabezazo del defensa Lisandro López (72m).
En el minuto 95 apareció el exdelantero del Shanghai Shenhua de China, con un disparo de afuera del área para decretar el 2-1 definitivo, cuando ya el partido se terminaba.
El árbitro ecuatoriano Carlos Orbe expulsó al centrocampista visitante Wellington (80m) por una dura falta sobre Tevez, quien ingresó a los 68 minutos.
Boca y Atlético Paranaense se clasificaron a los octavos de final, mientras que Deportes Tolima (8), con su triunfo 2-0 a domicilio sobre Jorge Wilstermann de Bolivia (5), accedió a la segunda fase de la presente Copa Sudamericana.
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, ganador de seis títulos en esta competencia, viene de perder la final de la edición pasada ante su clásico adversario, River Plate.