BUENOS AIRES, 28 ene (Xinhua) -- El futbolista argentino Carlos Tevez expuso hoy públicamente las diferencias con su anterior entrenador en el Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
"Yo lo respeté. Estoy en el club que amo, que quiero. Entonces, permití cosas que en otro momento no voy a permitir. Para no chocar con nadie, me comí muchas cosas. Hacía lo mejor para sumar y no restar", afirmó el delantero.
Tevez, de 34 a?os, habló por primera vez de su casi nula relación con Barros Schelotto (45), quien dejó el Boca tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante su clásico adversario, River Plate.
"Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba", reconoció sobre el actual DT de Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, y advirtió que "hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó".
En declaraciones al canal TyC Sports, el jugador contó que cuando el Boca incorporó al delantero Mauro Zárate, en julio de 2018, sabía que era para relegarlo en el plantel.
"Si ves un jugador que es ídolo en el club, vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido lo mandás al banco, das una se?al que no te quieren", remarcó.
No obstante, Tevez admitió que el ciclo de Barros Schelotto en el Boca, donde estuvo casi tres a?os y obtuvo un bicampeonato en la liga local, "fue muy bueno".
"Lo califico como un buen entrenador. Es uno de los mejores que tuve. Se puede estar de acuerdo o no en algunos manejos, pero como entrenador me gustó", cerró.