Ni Chunhua y su compa?ero pintan las estructuras para garantizar el acabado estético de los pabellones de la Exposición Internacional de Importaciones de China, a celebrarse del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, China. [Foto: Xing Yi/ Chinadaily.com.cn]
Asegurando el perfecto acabado estético
Shanghai, 05/11/2018 (El Pueblo en Línea) - Ni Chunhua, de 45 a?os, es pintor del equipo de remozamiento.
Ni Chunhua y sus compa?eros de trabajo están más familiarizados con las estructuras del enorme recinto ferial que cualquier otra persona.
Desde que se construyó hace cuatro a?os, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai acogerá su evento más importante: la Exposición Internacional de Importaciones de China, a celebrarse del 5 al 10 de noviembre.
Cerca de 3.000 empresas extranjeras provenientes de más de 130 países y regiones presentarán sus productos -que van desde automóviles hasta la electrónica de consumo y los alimentos- a los compradores nacionales y misiones comerciales dentro del complejo de exposiciones del lado oeste de Shanghai.
"Es el lugar de exposición más grande que haya pintado nunca,", asegura Ni. "Es gigantesco."
Desde principios de octubre, Ni y unos 60 trabajadores de remozamiento han estado pintando las estructuras de este centro expositivo de 1.470.000 metros cuadrados. Ellos aseguran que cada pulgada luzca nueva y brillante.
"Lo haremos lo mejor que podamos", enfatiza Ni. "Es un gran momento. Se trata de la cara de China."